domingo, 12 de mayo de 2013

LA LUZ Y LA OSCURIDAD

LA LUZ Y LA OSCURIDAD

Nuestro Geyta/ Amo Eyesus el Kristos hace referencia a un estado mental, cuando dice que ''la luz del cuerpo es el ojo''. Fue mas allá para mostrarnos la diferencia entre la luz y la 'oscuridad', la ausencia de Verdad Divina. El maestro separo estos dos 'ojos' en: el ojo de la luz y en el ojo de la oscuridad o del 'mal'. El primer ojo es el carácter, conciencia o naturaleza de Kristos, y el segundo ojo es el ojo del mal, el ojo de la oscuridad.

El ojo de Luz:

Mateo 6:2

''La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz. ‘‘

EL ojo de la Oscuridad (del mal):

Mateo 6:23

‘‘Pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, cuán grande es esa oscuridad!''

Fíjese que se hace referencia al ''ojo'' en singular, teniendo en cuenta Mateo 6:22 Eyesus el Kristos esta haciendo referencia a un solo ojo, por lo cual no hace referencia a los dos ojos por los cuales miramos..
Mejor dicho, ''esta singularidad'' es la naturaleza del Kristos, la naturaleza de la conciencia del tercer ojo, la mente y el entendimiento. Esto es justamente lo opuesto de la llamada ''marca de la bestia'' o mente inconsciente, el entendimiento del Diyablos (demonio) el cual es el 'mal'.

En la actualidad esto se manifiesta en el Kristianismo en las 'dos' ramas de la Iglesia de Kristos, una rama se presenta en Roma por la Iglesia Católica Romana con su falsa enseñanza de las ''dos naturalezas del Cristo'' desarrollada en el Concilio de Calcedonia en el año 451 y la otra rama es representada por la Iglesia Etíope Ortodoxa Tewahedo y por sus Iglesias hermanas quienes siguen la verdadera enseñanza de Kristos que tiene ''una naturaleza'. Esta enseñanza de la ''única naturaleza'' se justifica como correcta y exacta siguiendo la palabra de AMLAK/ Dios en las Sagradas Escrituras o ''biblia''. La enseñanza de la ''única naturaleza'', falsamente llamada, monofisita, fue tomada por San Cyrilo de Alexandria, Egipto y fue también aceptada por Occidente al igual que todas las otras Iglesias orientales en los tres concilios que precedieron al de Calcedonia en el año 451. Las razones de fondo de la separación de la Iglesia también tienen que ver con la interpretación de la 'Trinidad' la cual las Iglesias Orientales (como la ortodoxa Etíope) enseñan y defienden en su pureza.
La Iglesia Romana Católica ha corrompido los cimientos de la fe del Kristos. En esta falsificación de las enseñanzas del Kristos, Los Católicos Romanos han introducido falsas enseñanzas que nada tienen que ver con nuestro Maestro, nuestro Señor y Redentor Eyesus el KRISTOS:

FALSAS ENSEÑANZAS DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA:

- El rubio, de ojos azules Jesús (el Falso Kristos)
- Las ''dos naturalezas'' del Kristos
- La adoración del Papa
- La adoración del Imperio Romano (VATICANO)
- La adoración de Imágenes e ídolos
- El cambio de los diez mandamientos
- El cambio del día Sábado
- El cambio de las fechas, días y calendario
- La mala traducción de la Biblia

Ahora Quien es la ''bestia''?

En este punto debemos recordar que cuando el Libro de las Revelaciones se refiere a ''babilonia'' y a ''la bestia'' eso se refiere a ''maldad espiritual (religiosa) en altos lugares' (Efesios 6:12). Una mujer en las escrituras representa una 'Iglesia'. Por ejemplo una Virgen, en las escrituras representa una Iglesia pura y una Iglesia del Ab/Padre. Por otra parte una prostituta, se refiere a una Iglesia corrupta. Esta Iglesia corrupta es llamada ''La madre de las rameras y de las Abominaciones de la Tierra'' revelaciones capitulo 17 versículo 5. La Iglesia Católica Romana es conocida como la ''Iglesia madre'', pregúntale a cualquier ''católico'' y oirás la misma abominación! Pero lo que es mas interesante es el hecho de que la Iglesia Romana sea llamada ''Católica'' ''Universal'' significando esto 'poder mundial'. En esencia este fruto corrupto del día de hoy es equivalente a ''la torre de Babel'' que intenta unir a toda la gente bajo un ''Nimrod'' que busca ser adorado como un ''dios'' por gente ignorante. Fíjese como Johannes (Juan) nos muestra esta ''prostituta'' o ''Iglesia Católica'':

APOCALIPSIS CAPITULO 17 VERSICULO 6:

''Vi que la mujer (La Iglesia Romana) se había emborrachado con la sangre de los santos (Iglesia Etíope) y de los mártires de Eyesus (La Iglesia etíope en conjunto con sus Iglesias hermanas que rehusaron inclinarse ante el Papa y el Vaticano y Satán).
Al verla, quedé sumamente asombrado. (Espantado)''

Lo que más impresiona a Johannes (Juan) es como esta Iglesia Romana aniquila a aquellos que no se mezclan con ella y no siguen las falsas enseñanzas del falso ''Jesús''. Cuando vemos las actitudes de muchos católicos e incluso de su Iglesia misma vemos las mismas cosas. La mayoría de los Católicos creen que aunque su ''Iglesia'' sea corrupta ellos pueden ser salvados mediante ella. Desafortunadamente esto demuestra lo muy perdidos que están los católicos de hoy en día!!!

Cada uno esta empezando a despertar leyendo esto y sabiendo que hay algo que no huele bien....

Estas grandes instituciones Religiosas están en el Error y serán juzgadas todas y cada una de ellas, como esta escrito. Todas las noticias que salen a la luz acerca de su corrupción deben ser un llamado de Atención para esta generación para no ser persuadida y arruinada por el demonio y su Anti Kristos quien utiliza el sagrado nombre de Amlak/ Dios en vano diciendo que ellos son el ''vicario de Cristo''. Esto es lo que Eyesus el Kristos realmente les dijo a ellos??

CLARO QUE NO, EL NO LO HIZO, USTED NO PUEDE ENCONTRAR EL NOMBRE CATOLICO EN NINGUN LUGAR DE LA BIBLIA, ENTONCES... DE DONDE ES QUE OBTIENEN ELLOS SU ''AUTORIDAD'' Y SU ''PODER'' ?????

Inclusive si hipotéticamente Eyesus el Kristos le hubiera dado a los ''Romanos'' autoridad y poder para predicar en su nombre, El les dio también el derecho de esclavizar naciones, expandir mentiras raciales en el sagrado nombre de Kristos y cometer atrocidades sexuales contra jóvenes niños y niñas?
Eyesus amaba a Pedro e incluso Pedro lo Negó cuando El estaba en apuros (Mateo 26:69-75; Marcos 14: 66-72; Lucas 22: 55-62; Juan 18: 15-18, 25-27).

Nosotros seremos como Pedro? tu serás como el? Seguro que no seremos mejores que el, especialmente sabiendo y conociendo su historia?

Deberíamos aprender de los errores de los otros...


SELAM


3 comentarios:

  1. Hermano, soy católico, y te quiero porque tenemos el mismo Padre que nos ama, yo soy ignorante, porque confío en la Grandeza y la Sabiduría del Señor, pero, en mis lecturas, hay una frase que ahora, leyendo te, me asalta: "No juzguéis si no queréis ser juzgados, pues como juzguéis se os juzgará, y en la medida que midáis Dios os medirá."
    Yo no se que será mi Iglesia hermano, pero yo no me arrodillo ante estatuas, ni adoro al Papa, el problema de muchos católicos es el mismo que el de otras denominaciones: Son mas católicos que cristianos, y creo que a ti te pasa lo mismo, porque me recuerdas a muchos hermanos mios católicos, que intentando hacer el bien, rompen con Cristo queriendo estar con Él. Yo no soy nada, Dios lo es todo y Dios nos juzgará, a ti y a mi, pero creo que no te diferencias de aquellos que acusas. Aún así quiero mostrarte algo: Aunque seas diferente, aunque seas pecador, yo también lo soy y me reconozco como tal, por eso que Dios te bendiga, que cuide de ti, te quiero herm. Y ruego a Dios que nos encontremos algún día con Él, juntos, me equivoque yo, o te equivoques tú. Porque no importa quien tenga la razón, todo el que confíe en Cristo, sea de la iglesia que sea, cumpliendo sus mandamientos y amándolo le pertenece

    ResponderEliminar
  2. Y una última cosa hermano, no creemos en Jesús con ojos azules :) aunque creo que ese detalle a Él no le importaría. Pero en fin, Dios me ama, Dios me quiere y a ti también, así que ánimo hermano, que encuentres a nuestro Padre y puedas vivir con Paz y Amor, lo mismo que te digo a ti, lo aprendí de Jesús, porque yo no se ni soy nada, y se lo he dicho a los católicos(entre los que me cuento), a protestantes y a ortodoxos. Mi consejo es, intentemos unirnos por Cristo(Cristianos) dejando las denominaciones humanas(católicos, protestantes, ortodoxos), somos una familia, nuestro Padre desea la unidad porque solo en ella podremos obedecerle mejor. Pero no es mas que mi opinión, que nos veamos enCristo, hermano

    ResponderEliminar
  3. http://publicacionesrasdipi.blogspot.com.ar/2013/09/la-complicidad-del-vaticano-en-los.html

    ResponderEliminar